Su otra mitad, su otro «retal, Anabel Alonso también vio cómo uno de sus platos era criticado por los jueces que le ayudaron a mejorar el emplatado.
En la primera prueba de la noche todos cocinaron con pocos ingredientes y presentaron sus platos a los jueces.
El resultado de Anabel llamó la atención de Samantha Vallejo-Nágera por el mal aspecto de su emplatado: «Esto es horrible», sentenció. Antes de probarlo, la propia chef le ayudó a mejorarlo y compararon ambos platos:
El de la izquierda de la imagen era el que mejoraron y el de la derecha el que había presentado la humorista.
En la dura prueba de exteriores en Avilés, tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz y Samantha estuvieron de acuerdo en que ninguno de los aspirantes había estado a la altura de lo que se les exigía.
Por ello, mandaron a todos a la prueba de eliminación. A todos excepto a Edu Soto que era el único que había mantenido la calma y la concentración en su plato.
El único plato que se llevó los aplausos del jurado fue el de Saúl, el resto obtuvo un aprobado raspado y el de Bibi fue calificado como «terrible» incluso criticando la «actitud» de la concursante.
Finalmente los jueces decidieron que era ella la que debía abandonar las cocinas y sus compañeros se echaban a llorar: «Es una grandísima pérdida», decía Silvia. Y la propia Bibi no podía contener las lágrimas: «Me parece muy feo llorar en televisión pero es que han sido unas semanas muy intensas con grandes compañeros», confesaba.
Y de esta forma acababa la gala, que despedía a una de las protagonistas de la edición 2017 que al siguiente día dejaba este mensaje en su cuenta de Instagram:
Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el
También te recomendamos:
Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune