La combinación de las dos sustancias que os vamos a decir aporta mayor precisión en las respuestas, reducción de errores y menos ansiedad.
Y suponemos que será un gran aliado para los estudiantes por ejemplo que tienen en la concentración su gran enemigo, sobre todo en esos momentos de mayor tensión, cuanto más cerca se encuentran los exámenes.
En concreto, la Universidad de Barcelona, ha llegado a la conclusión de que la combinación de cafeína y glucosa tiene efectos beneficiosos en la atención, en el aprendizaje y la consolidación de la memoria verbal”.
No es ninguna novedad que el café es un recurso estudiantil para hacer el “sprint” final antes de los exámenes pero los resultados obtenidos al unir cafeína y glucosa han dado unos resultados mucho más satisfactorios que con los dos productos por separado.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.