Además, hemos podido ver en ella el cameo de artistas como Ed Sheeran, lo que nos ha hecho imaginar la serie protagonizada, en vez de por actores y actrices, por cantantes y españoles.
¿Quiénes podrían encarnar a los personajes?, ¿cómo quedarían los Siete Reinos con nuestros mejores artistas?
A continuación esbozamos los fichajes estelares:
La Reina de los Siete Reinos no podía ser otra que Marta Sánchez. Una diva con la suficiente fuerza y temperamento como para sentarse en el Trono de Hierro.
El Matarreyes de estirpe vengativa pero con buen corazón y humor no podía ser otro que Carlos Baute. Además, el cantante ha tenido sus más y sus menos con Marta, por lo que tendrían la química que se necesita para interpretar a los dos hermanos.
Para ser Tyrion Lannister debes tener picardía y sabiduría suficiente, algo que siempre demuestra Alejandro Sanz. Nuestro artista más internacional que despierta el amor allá dónde va, lo mismo que el enano.
Sansa se ha convertido en Reina de Invernalia, una señorita como pocas a la que le gusta lucir sus mejores galas pero que ya no se deja engañar por nadie. India Martínez podría interpretarla a la perfección, con su estilazo a la vez que transmite la potente sangre que le corre por las venas.
Arya viene de una familia de luchadores nobles, y ella se ha entrenado para que estén orgullosos de lo que ha logrado. Lo mismo que Malú, que ha alzado a su estirpe a lo más alto del éxito. Ambas han sido niñas fuera de lo común.
El bastardo más atractivo, honesto y ligón de la serie, no podía ser otro que David Bisbal. El cantante también se ha desvinculado de su familia ‘triunfita’ llegando a lo más alto de su carrera. Lo mismo que Jon más allá del muro.
Y para interpretar a la Reina que todos quieren, a la más rubia de la serie, con más temperamento pero con los mejores valores, hemos escogido a Shakira. Igual de rubia, querida y noble.
Otras noticias que pueden interesarte:
Tus series y programas de televisión favoritos ¡se pasan a Facebook!
“Todos contra el jefe”: ¡¡Series de tv de cuando éramos niños!!