Pero resultó ser una de las imitaciones más flojas de los invitados que han pasado por el programa de Antena 3.
La presentadora de Telemadrid llegó a ‘Tu cara me suena’ para imitar a Rozalén, de la que aseguraba que había hecho la banda sonora de su vida.
Pero la actuación, con el conocido tema Comiéndote a besos, fue demasiado sencilla y soltó uno de los gallos más sonados:
Manel Fuentes, para ayudar a la invitada, explicó que había «estado malita y hasta han tenido que pincharle». Ella lo confirmó y dijo que tenía laringitis, pero aún así «hubiera cantado mal», confesaba.
Desde el jurado, Carlos Latre resaltó el haber sido tan luchadora y Lolita, menos convencida, se limitó a decir que «no lo había hecho mal».
Por ello, Ares, después de su actuación le pidió disculpas a la cantante públicamente y esta contestaba:
Todos, sin excepción, deberíamos cantar y bailar!!!!! Es sanador!!! La música va ligada a lo Humano… No dejes de hacerlo ni en privado ni públicamente!!! 💃🏻❤️💋 Muchos besos 💋
— Rozalén (@RozalenMusic) 11 de noviembre de 2017
Miquel Fernández, que ya ganó la cuarta gala con su emotiva imitación de Salvador Sobral, volvió a triunfar en esta séptima.
Esta vez lo hizo convertido en Bono de U2 y dejándose la piel cantando su tema ‘I still haven’t found what I’m looking for’.
De esta forma enamoró al jurado y al público y llegó al primer puesto del ranking.
Te recomendamos:
Fran Dieli gana ‘Tu cara me suena’ como Pablo Alborán y este opina sobre su imitación
Tu cara me suena vivió “el peor dúo femenino” de su historia