Apple quiere sorprender y al parecer, así será… se espera que con motivo del décimo aniversario del primer iPhone hayan incorporado grandes novedades a este nuevo diseño, de ser así la llegada de este dispositivo podría generarles grandes beneficios y de nuevo, un importante reconocimiento y posicionamiento internacional.
Con el iPhone 7, la multinacional desilusionaba un poco a sus seguidores más adeptos, ya que no habían aportado prácticamente nada nuevo… algo que no gustó demasiado.
Al parecer esta vez eso no será así y ya se saben algunas de las posibles novedades… ¡mira!
Estos cargadores tienen una importante ventaja, y es que pueden estar instalados en zonas como cafeterías o aeropuertos… por lo que no nos haría falta meter ningún cargador en el bolso o mochila, y nos da la tranquilidad de poder cargar el móvil en cualquier lugar.
Este tipo de dispositivo inalámbrico ha sido rechazado por algunas empresas como Google y en su momento por Apple, pero al parecer los inconvenientes podrían pasar a un segundo plano con el iPhone 8, ya que se de por hecho que Apple utilizará el estándar Qi.
Eso sí, se comenta que muy posiblemente la compañía haga lo mismo que Samsung con el Galaxy S7 a la hora de su comercialización… vender la base de carga por separado.
Se habla de muchas novedades, pero hay quien piensa que este tipo de dispositivos no aportarán mucho más, a no ser de que de verdad pudiera ofrecer grandes ventajas… y además es una tecnología bastante costosa.