Aunque Antonio Orozco considere su viaje sin retorno, lo cierto es que su destino termina en Barcelona, su tierra natal. Allí donde él nació, donde empezó a amar la música y donde tan solo necesitó un reloj y una vela para dar el salto al camino que lleva recorriendo 15 años.
Los días 20 y 21 de diciembre se despide, ante su público, de una de sus giras más importantes de su trayectoria musical en el Sant Jordi Club de Barcelona.
Es una última llamada para disfrutar de Destino, el álbum más sincero de Orozco que recoge todos esos momentos que se quedaron en su mochila durante todos estos años de carrera. Incorpora la emoción y la personalidad de su voz que le ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el panorama de la música de este país.
Recoge temas que no hemos parado de escuchar en estos últimos años como Hoy será, una canción llena de energía positiva que hace saltar a todos los presentes en un concierto.
Quince años que le han servido al artista para labrarse todo un ejército de valientes, de seguidores que declaran su fidelidad en cada concierto dejándose la piel a la par que Antonio Orozco en el escenario. En su gira por Andalucía el artista compartió por sus redes la entrega de todos los presentes tras todo el derroche de energía.
Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el
#Granada tierra soñada …… imposible de olvidar. Fíjate bien !!
Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el
Si te gusta esto, también te va a interesar:
5 datos sobre la vida de Antonio Orozco que nos han dejado ojipláticos
¿Sabes cuál es el lugar favorito de Antonio Orozco? ¡este!