Y por una buena causa. El músico ha querido contribuir este año al desafió que le propuso el L’Aquàrium de Barcelona por una causa solidaria.
Esta singular iniciativa, que otros años han aceptado Leo Messi, los Hermanos Roca o la modelo Judith Mascó, es utilizada por el L’Aquàrium de Barcelona para felicitar la Navidad a cambio de hacer un donativo a la entidad social escogida por el protagonista de la inmersión.
En el caso de Orozco el dinero se destinará al Hospital Sant Joan de Déu, que recibirá 5.000 euros para el proyecto «Hospital Amic», del cual es embajador. La donación ayudará a los niños y sus familias a superar el estrés y la ansiedad ofreciéndoles alternativas de ocio y distracción durante su estancia en el centro hospitalario, como la terapia asistida con perros, los payasos de hospital, la musicoterapia, el taller de canto, el arte terapia, los grafiti, etc., para que su experiencia en el hospital sea lo más positiva posible.
Hace unos días, Antonio compartió en redes este tierno vídeo para felicitar la Navidad a sus seguidores
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.