La alocada vida de los cantantes no es fácil. Se pasan la mitad del año subidos en aviones de lado a lado haciendo disfrutar de su música. ¡Así ha sido el fin de semana de tus artistas favoritos!
Antonio José ha aprovechado los días de descanso para desconectar y recargar las pilas antes de volver a comenzar su gira ‘Sentidos’. Se le pudo ver en una pequeña cala tomando el sol y disfrutando del mar en un barco. Como siempre, lo compartió en sus redes:
Otro toque mediterráneo se lo llevó Luis Fonsi. El puertorriqueño ha viajado hasta Italia para actuar en Verona, pero también ha aprovechado su tiempo para visitar los rincones más emblemáticos como la casa de Romeo y Julieta y el espectacular anfiteatro romano donde actúa.
Miguel Bosé sigue en Latinoamérica con la gira ‘Estaré’. Si hace unos días le vimos en Argentina, ha pasado el fin de semana en Chile. Además de disfrutar de preciosos paisajes desde el avión, ¡llenó el recinto más grande del país con más de 15.000 espectadores!
Otro que sigue más allá del charco es Franco de Vita. El artista aprovechó su fin de semana para desplazarse hasta República Dominicana y actuar en Santo Domingo. Desde allí aprovechó para lanzar un duro mensaje de reivindicación acerca de la situación en Venezuela, su país natal.
Gracias Santo Domingo! Fuerza Venezuela!! pic.twitter.com/vGXAzR4Znr
— Franco De Vita (@FrancoDeVita) 4 de junio de 2017
Un poquito más cerca se quedó Chenoa, que fue hasta Badajoz para actuar en su gira ‘#soyhumana‘. ¡Madrid ya espera su música!
Noche de ayer #tour #soyhumana🎤🎵 #Badajoz #superbanda #misbandidos jajaja 💜próxima parada este viernes #Getafe @AliasManagement 🎤 pic.twitter.com/9rRPaoYChB
— Chenoa (@Chenoaoficial) 4 de junio de 2017
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.