Entrevistas con Suárez, los músicos y el productor, escenas de la grabación y del tiempo de relax… El mejor resumen posible de los 15 días que el cantautor gallego y los suyos permanecieron en los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. De eso habla el propio Suárez en el making of, en el que reconoce también el factor tiempo, su disposición, como una de las claves de este exitoso Desde una ventana.
El vídeo que estrena acaba como tiene que acabar la grabación de un disco, con una fiesta en la que más de uno acaba vestido en la piscina. Es la mejor forma de reflejar esa magia que envolvió la grabación del álbum, un disco que entró directamente en el número 1 en ventas y que sigue entre los más vendidos en nuestro país. Y todo ello, mientras suena de fondo El corazón me arde, la canción con piel de rock adelantada como primer single y primer videoclip del séptimo trabajo del artista gallego.
Desde una ventana cuenta con la producción del argentino Adrián Schinoff, y con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.
También te puede interesar:
Andrés Suárez nos muestra la importancia de una mirada
El corazón ardiente de Andrés Suárez
Andrés Suárez ¡a por todas en Madrid!