Sebastián Yatra nos quita el sueño a nosotros con esas canciones tan pegadizas que se nos meten en la cabeza y no hay manera de sacarlas. Pero, ¿qué es lo que le quita el sueño a él?
Pues el propio Yatra nos lo ha confesado, y es que ¡a él también le quita el sueño su propia música! Por lo tanto, es un diagnóstico válido para todo el que se enganche a una canción del colombiano.
No puedo dormir pensando en #SUTRA
— Sebastian Yatra (@SebastianYatra) 13 de octubre de 2017
Lo nuevo de Sebastián Yatra ya tiene nombre y videoclip. Se llama Sutra y, como cada canción en la que este joven artista ha puesto su voz en los últimos meses, va camino de convertirse en un nuevo éxito.
Sus redes sociales han servido de foco para ofrecer a sus seguidores pedazos de la canción antes de que esta viera la luz. Así nos compartía partes de la letra y, lo que más nos preguntábamos, el significado de Sutra. «Cada uno de los textos del hinduismo y el budismo que reúnen sus enseñanzas», compartía a través de las redes con un vídeo y la voz de una mujer.
Es toda una canción de erotismo con la que nos ofrece un vídeo en el que el artista nos muestra su parte más sensual. «¿Quieren saber lo que me gusta? Se llama Sutra, sin kama, pero con Yatra«, nos comparte el de Colombia, además de otras confesiones sobre el poder del sexo en los hombres.
Y no solo su persona disfruta de un éxito reconocido a nivel mundial, sino que su corazón, donde cabe el amor a su tierra, a su Colombia y a su pasión por el fútbol, también le da alguna que otra alegría a Yatra. El cantante ha manifestado su extrema felicidad al conocer que la selección colombiana viajará al Mundial de Rusia 2018. ¡Todo son alegrías para este talento!
Si te gusta esto, también te puede interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.