El cantante se ha animado a subirlas y a todas ellas le ha añadido el hashtag #vayaporqueríadefoto… cuatro fotos que han generado muchos comentarios por parte de sus seguidores, que no entendían a que venían o que mensaje quería transmitir… y por fin, después de tanta intriga… ¡el cantante ha revelado un mensaje genial!
Un mensaje cargado de inspiración, positivismo y fuerza… características muy presentes en la personalidad de Alejandro Sanz y que al final nos acaba contagiando a todos.
Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Con estas fotos, Alejandro nos ha querido dejar claro que las cosas cuestan y que nada se consigue a la primera… que para obtener algo que valga la pena hay que intentarlo una y otra vez, sin rendirnos.
Un mensaje cargado de energía y positivismo, ya que si no nos rendimos y seguimos intentando aquellas cosas que queremos conseguir… ¡nada será imposible!
El cantante es muy activo en sus redes sociales, pero a pesar de esto… ha conseguido mantenernos a todos con la intriga.
Además, Alejandro se encuentra en Estados Unidos donde parece estar pasando unos días de desconexión, rodeado de risas y buenos amigos… como hemos podido ver en una fotografía que ha subido en la que está disfrutando de un partido de baloncesto.
Noche de Basket con amig@s @pamelasilvatv @seanwolfington y #cesarconde #elheat ganamos 👏👏🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el