Alejandro Fernández no se corta un pelo, y es por eso que el cantante ha dado pie a diferentes comentarios y acusaciones en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde compartió una foto que podría hacer alusión a Luis Miguel, »El Sol».
Últimamente las redes sociales son el medio preferido de El Potrillo para manifestar sus sentimientos, indignación y demás sensaciones que le pasan a lo largo del día… algo que no gusta a todo el mundo.
Recordemos que Alejandro Fernández y Luis Miguel tienen un pleito judicial desde finales de enero, debido a que éste último canceló la gira y por lo tanto, no cumplió con los tratos que habían acordado para la realización de ésta.
A pesar de que los abogados de El Potrillo intentaron llegar a un acuerdo, la cosa no resultó y ahora se habla de que los daños económicos podrían alcanzar, nada más y nada menos que los cinco millones de dolares… ¡una cifra bastante considerable!
Con esta foto, Alejandro Fernández ha dado a entender que es él, el que va ganando este pleito judicial, y además ha dado pie a que el conflicto cobre más fuerza.
Esta indirecta no ha sentado nada bien a los seguidores de Luis Miguel, que lo han tachado de agresivo y arrogante… por su parte, sus potrillas no dudan en mostrarle su apoyo y darle la razón con comentarios como »me encanta este mensaje, enhorabuena».
Alejandro Fernández no se ha pronunciado frente a las acusaciones, pero claro está que a su pasión por la fotografía se le ha sumado esta potente indirecta.
Luis Miguel, por su parte, parece haberse olvidado de los problemas de salud que lo achacaban a principios de año, ya que ha reaparecido en las redes sociales más delgado y más joven… ¿qué pensará él de este comentario?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.