Mucho se ha especulado estos últimos días sobre la posible ruptura de Alejandro Fernández y Karla Laveaga… ¡cuando el río suena aguas lleva! Y parece que esto puede ser verdad, ya que por San Valentín El Potrillo compartía una foto en sus redes sociales, con la que daba a entender que el 14 de febrero lo pasaba solo.
La pareja retomaba la relación, después de medio año separados, a principios de 2016… al parecer en ese momento les había ganado el amor… pero del mismo modo que se acabó una vez, parece que ha vuelto a pasar una segunda.
Alejandro Fernández es uno de los solteros de oro, y es por eso que siempre está tan cotizado… aunque siempre ha tenido fama de galán y conquistador, lo cierto es que para él y oficialmente para el resto del mundo, sólo ha mantenido cuatro relaciones serias.
América Guinart: fue su primera mujer, con ella se casó y tuvo tres hijos, Alejandro, América y Camila… la relación duró cerca de seis años.
Xiména Díaz: al terminar con su primera mujer, Alejandro Fernández inicia una relación con la actriz, con la que tuvo dos hijos, Emiliano y Valentina… del mismo modo que la primera vez, el amor terminaba en 2004.
Ayari Anaya: al salir de su relación con Xiména Díaz, El Potrillo empezaba una relación con la empresaria y modelo, con la cual estuvo bastante tiempo… ¡ocho años!
Quizás es una de las relaciones más importantes del cantante, donde la diferencia de edad no fue un impedimento.
Y finalmente Karla Laveaga con la que empezaba una relación en 2011 que terminaría sobre 2015… pero el amor les ganó y retomaron su relación a principios de 2016… pero por lo visto, la historia se ha vuelto a repetir y Alejandro Fernández vuelve a estar soltero…
¿Sorprenderá el amor este 2017 al mexicano?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.