Durante su etapa con El canto del loco, sus canciones destacaban por el ritmo frenético y las letras gamberras que hacían vibrar a todos. Poco a poco fue madurando y, al dejar la banda y empezar una carrera en solitario, sus letras cogieron un aire más romántico y emotivo.
De hecho, no parece ocultar su faceta de hombre sensible, puesto que está presente en una colaboración del nuevo disco de Soledad Giménez que recibe precisamente ese nombre: Los hombres sensibles.
Así ha compartido el artista su alegría por estar presente en un álbum en el que también están artistas como Antonio Carmona o David DeMaría.
Un placer estar en tu disco compañera!!! Los hombres sensibles @SoleGimenez https://t.co/wGupM6Ekso
— Dani Martín (@_danielmartin_) 18 de abril de 2017
Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el
Tanto es así, que Dani pudo cumplir uno de sus sueños con la grabación de su último álbum La montaña rusa. El madrileño tuvo la oportunidad de montar este disco en Abbey Road Studios, uno de los santuarios de la música y donde grababa la famosa banda de Liverpool.
Así de ilusionado se mostraba el primer día que pisó estos estudios.
Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el
Atrás quedaron canciones que suponían toda una inyección de hiperactividad como «La madre de José». El cantante muestra desde hace ya tiempo su lado más sensible como en «Emocional»… ¡Y también nos encanta!