¿Y qué pasa si justo no está el regalo deseado? El niño tiene que entenderlo y los papis tienen que hacer una gran fiesta para que recuerde ese día con mucha ilusión.
Es por ello que nuestra experta en niños, Supernanny, nos ayuda con diversos consejos para complacer a los hijos.
¡Pon atención a las pautas dadas!
A veces los Reyes Magos tienen cierta dificultad para encontrar el regalo determinado que ha pedido un niño. Estos si no ven lo que han deseado durante cierto tiempo se frustran, dado que la ilusión desaparece.
Pero como padres, debemos ayudar a estos seres mágicos para que la velada sea cuanto menos impecable y si no se encuentra el regalo exacto, buscar otros que también le guste a cualquier peque. Hay que centrarse en los gustos de cada hijo.
También hay que ayudar a que entiendan esa frustración que desarrollan al no ver lo que querían. Quizás sea conveniente decir que lo que deseaba vendrá con posterioridad.
Los niños también tienen que pensar que otros habrán obtenido lo que él quería, pero posee otros regalos que son propios y exclusivos para él. Debe estar agradecido.
Los padres tienen que pasar tiempo esa mañana de Reyes con sus hijos para que se olviden un poco de lo que no le han traído y se centren en lo que sí han conseguido. Así se recordará como un día de juego familiar.
La noche es mágica y hay que disfrutarla como uno pueda, sin fijarse en los fallos. Es un día de celebración por todo lo alto.
¡No te pierdas los consejos de Supernanny! (04.01.2016) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
”Mi hija de 7 años sigue haciéndose pis en la cama”. Supernanny responde
¿Qué hacer si nuestros hijos lloran en su primer día de cole? ¡Supernanny!