Por ello, Rocío-Ramos Paul , Supernanny, te da las claves para que tu peque se porte bien en el coche.
¡Pon atención y haz uso de los diversos consejos!
Los niños suelen ser bastante inquietos y no dejan de moverse todo el rato que pueden. Es por ello que lo pasan mal dentro de un coche, tanto los peques como los adultos, dado que deben hacerse cargo de ellos y a veces resulta un poco complicado.
Es primordial que un niño lleve siempre el cinturón puesto, no habría que encender el vehículo hasta que el peque lo tuviera abrochado.
Sabemos que es muy difícil que se queden en sus sitios, por lo que habría que buscar opciones para que esté tranquilo durante un trayecto corto e incluso largo.
Por ejemplo, si se va a un parque para que ellos disfruten, hay que chantajearles diciendo que si se portan bien dentro del coche, podrán jugar durante un tiempo en el lugar determinado al que se vaya.
También se le puede dar un juguete e incluso la tablet para que se entretengan por el recorrido y distraigan la mente. Así no se moverán tanto ya que prefieren sus juegos.
Hay que dar como máximo 3 oportunidades, si no hacen caso, debemos dar media vuelta y volver a casa, hasta que aprendan a comportarse como es debido y seguir las reglas de sus padres.
Es importante no dejar que vayan sin el cinturón puesto.
¡No te pierdas los consejos de Supernanny! (08.02.2016) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
”Mi hija de 7 años sigue haciéndose pis en la cama”. Supernanny responde
¿Qué hacer si nuestros hijos lloran en su primer día de cole? ¡Supernanny!