Shakira no ha pasado estas últimas semanas por un buen momento, mucho se ha especulado sobre la salud de sus hijos y si al principio se pensaba y se hablaba de que era su hijo Milan el que estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, poco después se desmentía esta información y conocíamos que el que de verdad se encontraba en delicado estado de salud era el pequeño Sasha.
La cantante ha sido muy prudente y ha intentado llevar el tema de la mejor manera posible. Incluso ha estado entrando por zonas restringidas del hospital para evitar a la prensa y mantener así cierta privacidad sobre su hijo, ya sabemos que tanto ella como Piqué son bastante cuidadosos con ellos y su vida privada.
Su cancelación a la gala de los Grammy y a otros eventos importantes que tenía la artista, hizo saltar todas las alarmas, nadie sabía que pasaba realmente y ella sólo se excuso diciendo que había »motivos de fuerza mayor»
Pero, finalmente, hace unos días la artista subía a su perfil oficial de Instagram, una foto con el pequeño Sasha en la que nos contaba que éste ya estaba bien y daba las gracias a todos por los mensajes de ánimo y cariño.
El menor de los hijos de Shakira y Piqué habría sufrido una infección y por motivos de la edad y por lo peligrosas que pueden ser éstas, Sasha habría pasado por el hospital. Afortunadamente, la salud del niño está bajo control y todo vuelve a ser alegría para la colombiana, que siempre ha demostrado que sus hijos son el pilar más importante de su vida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.