La ciudad escogida para empezar esta nueva convivencia ha sido Madrid y es que Rosanna Zanetti ha cruzado el Atlántico para estar más cerca de su nuevo novio. La estrella venezolana ha aprovechado que está de vacaciones en su tierra natal para abandonar su hogar y mudarse a la casa que el artista tiene en la capital española, tal y como ha informado la revista ¡Qué me dices!.
Tras su reciente visita a Almería en la que conoció a la familia de David Bisbal, Rosanna ha regresado a España con la intención de quedarse. Actualmente el intérprete de «Culpable» está inmerso en los preparativos de su nuevo disco y tener a su novia al lado es un gran apoyo para que todo salga sobre ruedas y el artista almeriense pueda repetir el éxito que ha cosechado con sus trabajos anteriores.
Además, las imágenes publicadas por la revista citada anteriormente demuestran que ambos están pasando por un gran momento en el que aprovechan cualquier ocasión para hacer planes juntos. Tanto Rosanna como David son grandes deportistas y no han dudado en emplear su tiempo libre para ir al gimnasio en pareja y mantener sus cuerpos en plena forma.