El puertorriqueño ha subido un vídeo bastante divertido a su cuenta en Instagram donde aparece bailoteando una danza típica de la tribu africana Masái y acompañada de cánticos tradicionales.
Maasai Mara Tribal jump. #Tanzania
Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el
Esta pueblo habita en la reserva natural Masái Mara, exactamente en la parte septentrional de Tanzania. Es muy conocido debido a que la fauna de este lugar es increíble y cuenta con especies el peligro de extinción como guepardos, hipopótamos y rinocerontes.
Este «superpapá» no ha querido perderse esta gran aventura y ha estado acompañado de sus dos pequeños Matteo y Valentino, ¡vaya familia de exploradores!
«Ha sido un viaje apasionante. Gracias por vuestra hospitalidad. Volveré» Este es el texto que el cantante ha adjuntado junto a una fotografía despidiéndose de la gente de esta hermoso país.
Nos encanta que Ricky Martin reponga fuerzas y disfrute de lo apasionante de viajar, pero aquí, en España, estamos expectantes por sus próximas actuaciones en Málaga, Madrid, Mérida, Las Palmas y Tenerife. Podrás obtener más información de la Gira «One World Tour» aquí. ¡Ya queda muy poquito señores!