Pero el intérprete de «La Mordidita» no se ha quedado de brazos cruzados y por eso el pasado 11 de febrero puso en marcha el proyecto ‘Contrata‘ a través de la Fundación Ricky Martin.
Ricky Martin durante su visita sorpresa en nuestro Desayuno con Inversionistas Sociales en @laconcharesort pic.twitter.com/6SZb5UmXXa
— RM Foundation (@RM_Foundation) 5 de febrero de 2016
Una iniciativa que se ha basado en una campaña educativa utilizada para frenar la trata de personas, un delito que produce 150.000 millones de dólares en todo el mundo, según sus datos. Además, la campaña ha difundido varios mensajes publicados en prensa como: «se venden órganos de menores», «convierte a tu hija en ganancia» y «se buscan menores para venta de drogas», entre otros para concienciar a la gente.
A pesar de haberse configurado como uno de los artistas más valorados por su reciente victoria en Los Grammy y en Los Premios Lo Nuestro, Ricky Martin no ha perdido de vista la magnitud de este problema, así lo ha demostrado en el ámbito de las redes sociales con mensajes como éste.
#STOPHUMANTRAFFICKINGNOW https://t.co/B2vDcubspZ @RM_Foundation
— Ricky Martin (@ricky_martin) 27 de febrero de 2016