Rebuscando mucho hemos encontrado una forma de que esta acción, que nos acompaña todas las mañanas, no nos cueste, casi, la vida y además incluso puede aportarnos pequeños ingresos económicos… así la cosa suena diferente.
Wake Up Incomes tiene claro que es posible conseguir que el despertador se convierta en nuestro nuevo mejor amigo. ¿Cómo? Tan simple como que esta aplicación paga a sus usuarios por escuchar anuncios nada más levantarse.
Uno de sus fundadores, Marcos Val, vio en la publicidad la oportunidad perfecta para poner en marcha este negocio y no suena mal y tampoco parece una locura, anuncios que recompensen a los usuarios por haber sido escuchados, que recompensen por el madrugón y de paso que hagan viable esta iniciativa.
Por el momento, la App sólo está disponible para Android y ya se va poniendo las pilas para llegar a iOS y Windows. Su funcionamiento no tiene ningún misterio, es exactamente igual que un despertador, descárgala y prográmala con la hora que mejor te venga. Cuando sea el momento de despertarte la aplicación se dará cuenta y empezará a buscar los anuncios disponibles, lanzándote los que más recompensa económica puedan darte ese día.
El valor económico de las cuñas depende de su duración. Podemos encontrar anuncios que duran 20 segundos o los más largos que duran hasta minuto y cincuenta segundos. Lógicamente, los más largos son los que mayor recompensa económica nos darán. No se ha fijado un máximo de anuncios que puedas escuchar a lo largo del día, pero si se ha impuesto un mínimo de ganancias: un euro. Echa cuentas, puedes conseguir hasta 30 euros al mes.
Además, según Val, además de proporcionarnos dinero, la aplicación puede ser beneficiosa para los usuarios ya que con las cuñas podemos estar informados de las noticias y eventos que tengan lugar en nuestra ciudad.