Para ella, sus deseos se cumplieron con Érase un sueño, el álbum que marcó el punto de partida de su carrera musical y con el que ha plasmado las diferentes historias de su vida. El año pasado volvía a sorprender a sus seguidores con la publicación de su nuevo trabajo Creer para ver.
Creando música y muchas risas con @dvicio_nacho y @jjccffll pic.twitter.com/nXoc0db4ca
— Paula Rojo (@PaulaRojo90) enero 20, 2016
Quizás ha sido por la madurez que ha demostrado con Creer para ver, un álbum grabado en Madrid y para el que ha mezclado temas entre España y Suecia, lo que le ha llevado a cautivar al guitarrista de Dvicio, Nacho Gotor y al productor, Juan Carlos Fuguet para crear nuevas canciones junto a la asturiana.
Gran día de composición con @PaulaRojo90 y el gran Juancar!! Temazo! pic.twitter.com/Xv5x6iXBVh
— Nacho Gotor (@dvicio_nacho) enero 20, 2016
THAILAND!! It’s official, We will be playing for you on Feb 27th!!! Tickets available on Jan16th on @ThaiTicketMajor pic.twitter.com/JYYHiZBetK
— DVICIO (@dvicioficial) enero 3, 2016
Nacho Gotor ha expresado la satisfacción del trabajo que habían realizado todos juntos. El guitarrista disfruta de una etapa de éxitos con su banda, Dvicio, con la que realizará un concierto en Thailanda el próximo 27 de febrero.
!!!!!Como me encanta componer con Paula @PaulaRojo90 .. @Peermusic_Spain …!!!!! pic.twitter.com/AjqmLQv1Pr
— JCFL (@jjccffll) noviembre 26, 2015
Por su parte, Juan Carlos Fuguet entró en el mundo la producción musical con sus aportaciones como guitarrista, técnico de sonido y programador para artistas como María Isabel, Hombres G, Sergio Dalma y Marta Sánchez. Y por su puesto, no ha querido perderse esta cita con Paula Rojo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.