A la arrolladora moda de los ‘selfies’ o autorretratos, se unieron los ‘belfies’, fotografías de la espalda baja y el trasero. Ahora lo más «in» en redes sociales son las ‘brelfies’, mujeres que se fotografían dando el pecho a su bebé.
Y es que la lactancia materna es lo más «cool»
La combinación de las palabras en inglés de breastfeed (amamantar) y selfie (autorretrato), dio nombre a esta nueva tendencia que apoya y promueve la lactancia sin prejuicios y a la que mujeres de diferentes países y edades se ha sumado. Las imágenes son expuestas en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #Brelfie.
La última en mostrar ese momento tan íntimo con su bebé ha sido Paulina Rubio
La cantante mexicana ha subido a su cuenta de Twitter una foto donde se muestra dando de mamar a su hijo Eros
«Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA«. Con estas palabras deseaba la cantante Paulino Rubio feliz viernes a todos sus seguidores.
Aunque suele ser bastante reacia a mostrar fotos sobre su vida privada de vez en cuando comparte con su público momentos como éste en el que amamanta a su pequeño Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.
Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA. #FelizViernes #HappyFriday pic.twitter.com/TcGS5WoXmB
— Paulina Rubio (@paurubio) 2 de septiembre de 2016
No tan íntimo, pero sí muy habitual entre las madres, es este momento «Cromos Pokémon«. Seguramente su primogénito, Andrea Nicolás es un entusiasta de esta colección que mantiene entretenidos a niños del mundo entero
¿Dónde están mis PokePauPowers? #PauPowers #PokemonGo #Pokemon #Pokemonx pic.twitter.com/mBgrrlB9NK
— Paulina Rubio (@paurubio) 1 de septiembre de 2016
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.