Su punto de partida en la música vino marcado por el álbum Érase un sueño en el que nos aportó algunas pinceladas de su vida y el año pasado volvió a mostrar sus emociones ante el público con Creer para ver. Ahora, Paula Rojo se lanza a por nuevos retos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante asturiana se muestra ilusionada con sus siguientes proyectos: «Hoy grabamos cosinas chachis en Asturias. Se acercan ensayos…Conciertos…»
Éxitos como «Miedo A Querer» y «Poco» son los últimos temas que demuestran la madurez que atesora esta joven artista, quien ya trabaja en algunas composiciones con Nacho Gotor (guitarrista de Dvicio) y el productor Juan Carlos Fuguet.
Entusiasmada por dar rienda suelta a su creatividad por medio de grabaciones, ensayos y conciertos, Paula Rojo también sabe disfrutar de la música desde otros rincones del mundo. Una alternativa que probablemente le ayude mucho a la hora de encontrar ideas para su próximo repertorio.
Una foto publicada por Paula Rojo (@paularojo1990) el
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.