Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me despinchan la quimio)#jarabecontracancer pic.twitter.com/htESFxhpoc
— Pau – Jarabedepalo (@jarabeoficial) 4 de marzo de 2016
Y es que en el caso de un artista se puede apreciar con más facilidad cómo reacciona ante un problema de salud a través de sus canciones, sus nuevos aprendizajes y su actitud en los escenarios.
Un vídeo publicado por @jarabeoficial el
Al parecer, el vocalista de Jarabe de Palo tiene mucho que agradecer a esta enfermedad porque le ha servido para realizar muchas cosas que siempre ha deseado, según las declaraciones que ha hecho para elperiodico.com: «Me están pasando cosas buenísimas en el sentido de saber apreciar pequeños detalles que te da la vida. Que sí, estaban ahí. Y es ahora cuando los estoy disfrutando a tope».
Los domingos también me gustan mucho. Ahora con mis amigos Patxi y Cheri en el Eibar-Barça, en Eibar. Yujuuuuu! pic.twitter.com/LkmfneuFhw
— Pau – Jarabedepalo (@jarabeoficial) 6 de marzo de 2016
Además de obtener un tiempo para replantearse cosas y explorar nuevas aficiones, Pau también ha manifestado en la misma entrevista que prepara nuevo álbum: «Los discos Depende y De vuelta y vuelta tienen letras más guais y potentes, como las que me salen ahora. Desde mi punto de vista, claro».
Su regreso a los escenarios está más cerca de lo que parece, ya que con motivo de su cincuenta cumpleaños pondrá en marcha un espectáculo titulado ’50 palos’ que servirá para revisar todo el repertorio de Jarabe de Palo.