Pablo Alborán se encuentra inmerso en el trabajo que supone la preparación de un nuevo disco, algo que ha hecho muy felices a sus seguidores que esperaban que el cantante volviese pronto a los estudios, a España y, por supuesto, a los escenarios tras haber anunciado sus meses de parón. Y así ha sido, el malagueño se está poniendo las pilas e incluso se ha dejado ver ya por nuestro país.
Pero de mientras, el artista también saca tiempo para divertirse y colaborar con temas de carácter social, algo que ha venido haciendo cada vez que ha podido, porque al igual que otros muchos cantantes, le encanta poder aportar su granito de arena siempre que es necesario, y estos días se ha encontrado preparando cosas con la Fundación Luis Olivares.
Pero… ¿con quién comparte pablo sus mejores momentos? La verdad es que a nosotros nos ha resultado bastante curioso, pero nos encanta y nos parece muy tierno, además hemos podido notar cierta complicidad entre éste y su acompañante.
Se trata de Terral, su perro, con el que lo vemos muy encariñado y que prácticamente se ha hecho con su cuenta oficial de Instagram. Pablo no para de compartir fotos de los dos o incluso de Terral solo haciendo alguna que otra travesura.
Nos encanta, porque como él mismo reconoce es como su hermano y muy seguramente, aunque no parezca lo normal, será uno de sus apoyos más importantes y además, vemos que comparte momentos muy personales y especiales.
Lo cierto es que ya no es sólo Pablo el que enamora, sino que Terral se ha hecho con el corazoncito de todos los fans del artista e incluso con el nuestro, pero es que… ¿quién puede resistirse? Y ya cuando vemos una foto de los dos… ¡nos volvemos locas!
Nos encanta que el cantante sienta ese amor por los animales y que sepa reflejarlo tan bien.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.