Le preguntó a su chico por su fantasía sexual y este contestó que era ir a un local de intercambio, pero solo a mirar.
Lola quiere prepararse para ello porque está dispuesta a cumplir el deseo de su novio, pero tiene miedo de sentirse incómoda al estar en el local. No quiere arruinarle la fantasía a su chico.
Pide consejo a Marian Frías ya que no sabe qué hacer y ella le responde.
Las fantasías de cada uno son un mundo. Una vez que se pregunta sobre la fantasía de la pareja, hay que estar preparados para la respuesta que viene detrás, ya que a veces puede resultar rara e inusual.
Si el chico o la chica quiere hacer realidad el deseo del otro, adelante. Aunque también tienen todo el derecho a cambiar de opinión. No funciona el «sacrificio« en las relaciones.
Hay que saber colocar este tipo de propuestas en el sitio adecuado y disfrutar. El miedo y la duda al cumplir ciertos deseos siempre están presentes.
Lola tiene que pensar en positivo y atreverse si quiere. También puede decir que no y no pasa absolutamente nada.
Quizás sea conveniente primero ir al sitio y aproximarse poco a poco sin entrar. Luego echar un vistazo y como paso final, entrar y disfrutar y la ocasión lo permite.
Es normal sentirse incómoda al estar en este tipo de local. Un consejo sería decir una palabra clave de confianza para romper con todo si alguno de los dos se siente en una situación embarazosa. Tiene que ser una palabra poco usual. Así se evita un mal momento.
Ella debe ser capaz de recolocarlo en su cabeza y pensar que lo va a pasar bien, además de disfrutar con su pareja y hacer realidad su fantasía.
¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (02.06.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.
Otros temas que te pueden interesar:
¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves
Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!