Se nota que al rey de la salsa le gustan las cosas claras y el chocolate espeso, especialmente cuando tiene que ver con el tema de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. A pesar de que no ha llegado a decir a quién apoya, sí que ha expresado de forma contundente con quién no está de acuerdo.
#NYC, ¿están listos para lo que viene? // Ready for what’s coming? @TheGarden https://t.co/Gm9f7Gxjo1 pic.twitter.com/D5FhHkeqBm
— Marc Anthony (@MarcAnthony) febrero 6, 2016
En pleno concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Marc Anthony se ha dirigido al público latino para trasmitirles el siguiente mensaje: «hablamos diferente, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser, pero da igual de dónde seamos, somos latinos».
También ha añadido que como latinos, deben cuidarse los unos a los otros y que deben oponerse al movimiento liderado por Donald Trump porque el cantante puertorriqueño considera que promueve el rechazo a los inmigrantes.
https://www.youtube.com/watch?v=YEXoBc4Irdg
Pero su discurso a favor de los latinos no ha terminado aquí, a poco tiempo de finalizar su actuación ha querido despedirse con este comentario: «Antes de marcharme quiero decir dos cosas: «Fuck Donald Trump (que se joda Donald Trump) y quiero que esto lo escuche desde su casa, vamos a despertar a ese motherfucker (hijo de p.)«
#NYC thank you for a wonderful night! Nothing like coming home @TheGarden
Gracias NY por una maravillosa noche! #MSG pic.twitter.com/kRHb6ALyuS— Marc Anthony (@MarcAnthony) febrero 7, 2016
Después de lanzar estas fuertes palabras, ha gritado «Mi gente» para dar inicio al tema del mismo nombre. Una manera directa y clara de dirigirse a los asistentes latinos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.