Una foto publicada por Felipe Muniz (@donfelipemuniz) el
Al parecer, Felipe Muñiz ha sido quien desde un primer momento ha inculcado la pasión por la música al también conocido como ‘El flaco de oro’. Y es que el progenitor del intérprete de «Valio la pena» realizaba ensayos en su casa con el cuarteto Villalba y a partir de entonces, Marc Anthony se planteó dedicarse al mundo de las canciones.
Sin duda, el deseo de realizar este proyecto representa la idea de que la edad no supone una limitación a la hora de cumplir los sueños. Además, Felipe Muñiz ha confesado en una entrevista para telemundoareadelabahia.com que cuenta con todo el apoyo de su hijo y los consejos que le ha dado: «Me dijo no importa lo que yo hiciera en el mundo artístico, que lo hiciera de corazón y que pusiera toda mi alma en lo que cantara».
Father and son first baseball game together #SpringTraining#EntrenamientoPrimaveral #MagnusSports pic.twitter.com/dup6iEAzLn— Marc Anthony (@MarcAnthony) 4 de marzo de 2016
Incluso, el progenitor de uno de los artistas latinos más importantes ha declarado que habrá alguna que otra sorpresa como un tema interpretado a dúo entre padre e hijo.