Será el 28 de Julio en el Teatro Real dentro del prestigioso marco del Universal Music Festival sumándose a los conciertos de Rod Stweart, Jose Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y Arcángel.
Con la emoción de anoche os anuncio nuevo concierto en Madrid el 28 Julio en el Teatro Real @UMusicFestival pic.twitter.com/ENoYZrfIiX
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 29 de abril de 2016
Las entradas ya están a la venta
El público de Madrid se rindió desde el primer segundo al artista del año – Manuel Carrasco -. El artista onubense descargó su energía en el escenario del Barclaycard Center con un repertorio lleno de rotundas canciones, una impresionante puesta en escena con una magistral banda y con dos invitados de lujo – Vanesa Martin y David DeMaria.
Manuel Carrasco sigue triunfando con su último trabajo discográfico Bailar El Viento, Triple Disco de Platino, el Disco Más Vendido este 2016 con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes de España.
El éxito de Manuel traspasa el Atlántico donde se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica y su agenda ya se queda sin huecos. Manuel acaba de llegar de su primer viaje a México donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en 1 semana el artista visitará por segunda vez Argentina donde seguirá su ronda mediática, además de Buenos Aires, en Mendoza y Córdoba.
Universal Music Festival es un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid.
Universal Music Festival ofreció durante 2015 una programación de calidad indiscutible que incluyó al legendario Elton John , que ejerció de padrino del Festival, los míticos Caetano Veloso & Gilberto Gil con el sabor de la mejor música brasileña, la superestrella española Raphael y su espectáculo en clave sinfónica, el flamenco Miguel Poveda y su brillante revisión de la mejor poesía española, el colombiano Juanes con sus mayores éxitos de nivel internacional y El Barrio , que puso en pie a todo el teatro con setenta músicos en escena. Todos los conciertos obtuvieron un inmenso refrendo por parte de la crítica y del público, que agotó todas las localidades.