Luis Fonsi ha recibido unos días antes de lo esperado su regalo de navidad, este año Papá Noel se ha adelantado con el cantante y le ha dado una sorpresa maravillosa… diríamos que ha recibido el segundo mejor regalo de su vida, ya que el primero llegaba el 20 de diciembre de hace cinco años.
Cinco años después, Luis Fonsi, repite fecha, ya que Rocco, su nuevo hijo decidió llegar al mundo el mismo día que su hermana Mikaela, como el mismo cantante dice, el pequeño »quería felicitar personalmente a su hermana…». El 20 de diciembre, sin duda alguna, es la fecha más importante para el cantante.
El mismo día, Fonsi felicitaba públicamente a su progenitora que cumplía cinco años, seguro momentos antes de saber la sorpresa que se le venía encima a toda la familia. Hasta ese momento, la pequeña Mikaela tenía la atención de toda la familia, pero ahora tendrá que compartirla con su hermano… algo que posiblemente no le cueste mucho y la llene también a ella de felicidad.
Fonsi se convierte en padre por segunda vez y asegura que el pequeño ha llegado sano y listo para seguir enseñándole a dar lo mejor de él… ¡si es que es un padrazo!
A esta noticia se han sumado, por supuesto, las felicitaciones en las redes sociales de todos sus seguidores, que no pueden con tanta ternura y se alegran muchísimo de la felicidad del cantante. Compañeros de profesión y amigos también han querido dar la enhorabuena a Fonsi, como es el caso de David Bisbal, que no ha podido controlar la felicidad que siente por su amigo.
Que Dios os bendiga a toda la familia. Estoy muy feliz por vosotros hermano.
Os quiero. https://t.co/jO8peevlKk— David Bisbal (@davidbisbal) 21 de diciembre de 2016
El puertorriqueño si que se ha llevado »El Gordo» este año, ya que no podría recibir un regalo mejor… ¡enhorabuena papá!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.