Estas fechas Navideñas y de vacaciones son un paréntesis para la actividad musical en las salas de Madrid, que más de de conciertos se llenan de cotillones y cenas de Navidad.
Pero ayer Cadena Dial Madrid quiso darle sonido indie a la céntrica Sala Cosello Club, con un Escenario Dial de los Sidecars, una formación que está empezando a despuntar en el pop de nuestro país. Han pasado de telonear a vestir su nombre en primera plana del cartel.
Y como dice nuestra querida MJ Aledón, aquí en Cadena Dial disfrutamos del mejor POP «sin complejos». Y así lo vivimos anoche. El grupo liderado por Juancho lo dio todo en el escenario con toda la banda al completo «íbamos a ser solo tres, pero el resto al saber que iba a ser el último concierto en Madrid de 2016, no han querido faltar» así lo contaba el vocalista de la formación madrileña.
¡Qué gran directo @Sidecarsrock! Muchas gracias por vuestro sonido. Somos fans #EscenarioDial pic.twitter.com/l6v0S7RISC
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) 27 de diciembre de 2016
Cerca de 10 años en los escenarios y es ahora que por fin empiezan a sonar en radios mediáticas como Cadena Dial algo que destacó Juancho. 50 minutos de concierto en el que repasaron sin éxitos que el público no dejaba de corear, haciéndonos disfrutar de Entre las cuerdas, su último álbum.
A nosotros nos encanta apoyar a bandas que suenan tan especialmente bien y que hacen del pop una forma de vida y nos regalan unas letras que pueden escribir una página en la banda sonora de esta radio.
Directo «Contra las cuerdas» en @CostelloClubMad de @Sidecarsrock con @Cadena_Dial !! 😋 pic.twitter.com/F0TvlaVbRM
— Vicente Zamora (@VicenteZDial) 27 de diciembre de 2016
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.