A todo ello se sumaba la preparación de su primera gira, donde los nervios estaban a flor de piel y, a partir de aquí los artistas empezaban a labrar su futuro como uno de los nuevos grupos más importantes del pop español, caracterizados por el corte romántico de sus canciones y por las potentes voces de cada uno.
Una foto publicada por LÉRICA (@lericamusic) el
Su éxito ha llegado a oídos de muchos artistas y son bastantes los que cuentan con su presencia en varios de sus conciertos, el último ha sido Carlos Rivera quien contó con el grupo en el concierto que daba hace unos días en La Línea de la Concepción, Cádiz, un sueño más que cumplen estos tres jóvenes talentos.
Lérica terminará pronto su gira y uno de sus conciertos más esperados, tanto por sus seguidores como por ellos mismos es el que darán en Madrid el próximo 17 de diciembre. Los cantantes no pueden controlar la emoción que sienten al saber hasta donde están llegando.
Esta semana es emocionante y no solo porque tengamos el concierto en Madrid…Tenemos sesiones de composición para nuestro próximo álbum.
— Lérica (@LericaMusic) 11 de diciembre de 2016