Laura Pausini ha aprovechado la visita para presentar su último sencillo «Similares» y protagonizar algunos momentos amenos junto al presentador.
Al margen del ‘buen rollo’ que mantuvieron, tanto que incluso el público pudo apreciar, aunque en tono de broma, un pequeño coqueteo entre los dos, también hubo momentos en los que la artista se sinceró sobre el terreno de la sexualidad.
En uno de estas confesiones, Laura lamentó no haber tenido sexo sin compromiso: «Y lo siento, porque mis amigas que lo han hecho me han dicho que se han divertido mucho». Él por su parte, comentó: «El sexo sin amor es mucho más divertido». «No lo sé, pero yo me he divertido mucho con amor», le respondió con un tono travieso la intérprete de «En la puerta de al lado«.
Una vez más, la artista italiana ha demostrado ante todo mucha naturalidad en relación a los temas de pareja. Incluso, ya ha demostrado en alguna ocasión su opinión acerca de los matrimonios homosexuales mediante una promesa de que no pasaría por el altar hasta que su mejor amiga pudiese hacerlo porque es lesbiana
Gracias amada España!
Gracias #CadenaDial #PremiosDial @Cadena_Dial pic.twitter.com/7xY8Zzj9Cb— Laura Pausini (@LauraPausini) marzo 3, 2016
Pero no sólo se ha divertido en el programa de Motos, sino que también ha acudido a Tenerife para recoger su galardón en Los Premios Cadena Dial 2015, el gran evento de la música en español.