Pero ¿sabías que además de los principales productos de belleza existentes en el mercado existen infusiones que aportan beneficios a tu rostro? según la información que hemos consultado, el consumo y la aplicación de estas disoluciones aporta una mayor hidratación para la piel por su alto contenido en polifenoles.
Incluso, con ellas podrás reducir las inflamaciones propias de la artritis u otras enfermedades ¡pruébalo!
Además de las conocidas propiedades que presentan la manzanilla, tila o poleo, te mostramos muchas más opciones para que te quedes con la que más te atraiga.
En esta selección no podía faltar el tradicional té verde tan asociado con la pérdida de peso, sus antioxidantes denominados catequinas consiguen disminuir la inflamación producida por el envejecimiento y también previene de las quemaduras solares. A parte de estos beneficios, podrás crearte una mascarilla facial si utilizas dos bolsitas de este té mezclándolas con una cucharada de bicarbonato de sodio y otra de miel.
Si eres propens@ a tener bolsas debajo de los ojos prueba con el té negro. Éste también presenta muchos antioxidantes y cafeína ¡idónea para tener un aspecto despierto por el día!
El té blanco ha sorprendido a muchos expertos de la School of Life Sciences tras comprobar que las personas que tomaban varias tazas de esta infusión conseguían aumentar el colágeno y por lo tanto reducir las líneas de expresión o las arrugas propias de la edad.