Detrás de hombres grandes -apunta el dicho- se colocan mujeres más grandes, leales compañeras que saben cómo guiarles y hacerles brillar delante de los demás
Visto así, el conocido como «rey del pop latino» tampoco podía quedarse sin su musa.
Se podría decir que Anna Kournikova se ha convertido en uno de los milagros que le ha otorgado la vida a Enrique Iglesias, casi como una «Experiencia religiosa«.
Y es que el cantante ha reconocido ante varios medios que se considera un hombre obseso de su trabajo y temperamental, pero a pesar de todo se siente aliviado por la paciencia y la atención que le presta la modelo y ex tenista rusa.
A raíz de estas confesiones que ha hecho, no han tardado en preguntarle acerca de una posible boda.
Pero Enrique ha aclarado que no tiene nada en contra del matrimonio, sólo que no lo considera necesario para ser feliz y ha expresado: «Conozco muchos matrimonios que no son muy felices y también conozco a muchas parejas que no están casadas y son muy felices».
Quito, ¡nos vemos el 3 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui! Boletos YA a la venta: https://t.co/I9hz90Nm76 pic.twitter.com/EPe9tdkpqs
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) enero 25, 2016
Al mismo tiempo que ha destapado las grandes cualidades que tiene Anna Kournikova, le hemos visto muy preparado para disfrutar al máximo del concierto que realizará el próximo 3 de marzo en Quito, como parte de su gira Sex & Love.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.