Sin embargo, en esta ocasión el vocalista de la banda vuelve a ser noticia por un suceso bastante triste. El propio Dani Marco ha confirmado en Twitter que tiene problemas en el oído y que ha perdido un 2,5% de audición. Además, el cantante de Despistaos también ha afirmado que le han diagnosticado pitidos crónicos, acúfenos.
Consejo: cuidad vuestros oídos antes de que os pase lo que a mí. Ya he perdido un 2,5% de audición y tengo pitidos en el oído crónicos.
— Daniel Marco (@DanielMarcoDM) 11 de mayo de 2016
Escuchar música con el volumen muy alto es muy perjudicial para la salud y eso es algo a lo que se exponen diariamente todos los artistas durante sus conciertos o en las grabaciones de sus canciones.
Por eso, Dani ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a todos sus seguidores y aconsejarles de que se cuiden los oídos para que no sufran los problemas de audición por los que él ya está pasando.
¡Desde aquí mandamos mucho ánimo a Dani Marco y esperamos con muchas ganas verle de nuevo en los escenarios junto al resto de miembros del grupo Despistaos!