“En todo mi trabajo (música, películas, libros, fundación) siempre me he esforzado para inspirar a las mujeres para ser la mejor y más feliz versión de ellas mismas. Me uní a la familia BodyLab no sólo por su compromiso por crear grandes productos para la salud y estado físico de las mujeres, por mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de vida holístico”, informaba la artista en un comunicado.
Jamás ha querido engañar a nadie, por ello anunció que dicho abdomen hay que lograrlo poco a poco, no es algo mágico que aparezca de la noche a la mañana. “No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud… Es una manera de amar tu cuerpo” aclara la actriz
Happy starts here. BodyLab.com @bodylabforwomen #jlobodylab
Une photo publiée par Jennifer Lopez (@jlo) on
Además de estas colaboraciones y Jennifer quiso vaciar su alma, exprimiéndola gota a gota en el libro True Love que llegó al mercado en su versión en español bajo el título “Amor verdadero».
Al final de la travesía, J.Lo se presenta como una mujer que aprendió el verdadero sentido del amor y del amor propio. Sus hijos Max y Emme aparecen como el norte que la artista necesitaba en su vida.
Con una trayectoria que ha ido viendo la luz de forma lenta pero sin ninguna pausa, Jennifer no ha dejado ningún secreto sin confesar. Existen grandes rupturas en su vida que han ido guiando y marcando su camino.
Available now! #JLoTrueLove bit.ly/jlotrueloveitunes
Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) on