Su primer single #Lobbo fue trending topic el día de su estreno en redes y lo apoyaron en Twitter periodistas, políticos y deportistas.
Con una sorprendente campaña en las calles de varias ciudades y viral en las redes, el próximo 15 de abril saldrá a la venta su esperado nuevo disco #Lobbo que supone “lo mejor de mi Rumbia –estilo creado por el propio Huecco– y novedades a nivel sonido, pues hay una clara inmersión en aires de la Motown y en sonidos vintage de películas de Tarantino, pero todo muy mezclado”, según el cantante.
En su cuarto disco de estudio encontraremos baladas como “Jardín de rosas” compuesta a piano a la activista frente a la violencia de género Carla Vaquera; ritmos latinos como “Deprisa” que abre el álbum; hip hop y raggamuffin como “My skinny Flacca”; folk-rock de su tierra extremeña en “Abuelo”; medios tiempos muy a lo Búnbury o Luz Casal como “Una retirada a tiempo” e incluso coqueteos con el metal y el rock más cañero como “Nosotros tenemos el hardcore” o la mexicanizada “Tecolotes’ slam”.
Tras 2 discos de Oro con su primer álbum y digital con “Dame Vida” y uno de platino con “Se acabaron las lágrimas”, Huecco se presenta 5 años después de su último disco de estudio con una imagen absolutamente renovada, sin rastas, con 20 kilos menos y totalmente fit. “Lobbo” supone sin duda un punto de inflexión en su carrera a todos los niveles y el comienzo de una excitante nueva etapa.
Tras el éxito de “Dame Vida” que le ha tenido más de 3 años de gira por España, América y Europa, Huecco se volcó en 2014 y 2015 con las acciones de su www.FundacionDameVida.org en España y en Haití, donde repartió los primeros 250 balones con luz a 250 familias en comunidades sin recursos de Tabarre (con Citroën, Fundación Real Madrid y Mensajeros de la Paz como colaboradores).