Pues imagínate la cara que se te pondría si de pronto se presentasen Enrique Iglesias, Jennifer López y Sting en medio del convite de tu boda. Esta ha sido la sorpresa que ha tenido el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, según las informaciones publicadas por el diario local Gazeta.ru.
La bautizada como ‘Boda del siglo 2.0’ por los medios ha contado con todo tipo de lujos y detalles, además se ha celebrado en un restaurante de Moscú donde los invitados no han dudado en compartir fotos del gran acontecimiento al que acudieron estas estrellas.
Y es que no todos los días uno tiene la ocasión de tener muy cerca a figuras tan importantes del panorama musical internacional como el intérprete de «Bailando» o a la mismísima ‘diva del Bronx’ con sus increíbles coreografías.
Pero a este gran despliegue de artistas no le han faltado avalanchas de críticas entre los usuarios más reacios de las redes, pues muchos lo han visto con malos ojos debido a la grave crisis económica que afronta Rusia desde hace aproximadamente dos años.