https://t.co/Nhu6ALF3Mx enjoying a day off yesterday before heading to #SriLanka today
— Enrique Iglesias (@enrique305) diciembre 20, 2015
Aunque esta vez no estaría directamente relacionado con Enrique Iglesias sino con los promotores del concierto que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre en Sri Lanka. La polémica se ha desatado cuando el alcalde de Colombo, capital de dicho país, advertía que había puesto una denuncia a los organizadores del concierto por impago de impuestos.
Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el
El ambiente se ha caldeado todavía más porque el mandatario asiático no ha reaccionado muy bien ante los comportamientos que se han desarrollado durante la presencia de Enrique Iglesias sobre el escenario.
A pesar de que estemos acostumbrados a ver todo tipo de regalos que reciben los artistas de sus fans, como por ejemplo dedicatorias, peluches o lanzamiento de sujetadores…Hay que tener en cuenta que no en todos los sitios esto se interpreta igual y muchas de estas prácticas no se admiten en su cultura.
Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el
Mientras tanto, Enrique Iglesias, ajeno a todo esto, ha disfrutado mucho de su instancia allí y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un vídeo de la actuación acompañado por el siguiente mensaje: «#SriLanka estás increíble esta noche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Me encantó #Colombo. El vídeo habla por sí mismo».
Pero ¿cuál es el desenlace de este lío?