A pesar de los nervios y el estrés de las nominaciones, hubieron muchos artistas que quisieron quitarle leña al asunto y hacer disfrutar al resto con su alegría y humor. De esta manera empezaron a surgir ideas, como la de la banda CNCO que decidió marcarse un Mannequin Challenge en Las Vegas junto a Reik, que no sabía qué estaba pasando, y otros artistas. Fue un momento que no tuvo lugar durante la ceremonia, pero que muestra la otra cara de los artistas, que han disfrutado como niños pequeños.
Cuando estas en #LasVegas y te encuentras con @ReikMx #MannequinChallenge 😂🙌 pic.twitter.com/9XSzlr6Vky
— CNCO (@CNCOmusic) 15 de noviembre de 2016
En este caso podemos ver a la banda CNCO haciendo el intento de saludar a Reik hasta que todos se quedan paralizados, momento muy gracioso en el que algunos no saben muy bien que hacer.
A este Mannequin Challenge se sumaron otros con los artistas latinos Prince Royce y Leslie Grace, también llevados a cabo por el grupo CNCO.
#MannequinChallenge junto a @PrinceRoyce!!! 💪✌️ #CNCO pic.twitter.com/Ife0zd7HJ6
— CNCO (@CNCOmusic) 16 de noviembre de 2016
Nuestra #PrimeraCita con @LeslieGrace!! 😉👏 #MannequinChallenge pic.twitter.com/UBbzphVszz
— CNCO (@CNCOmusic) 16 de noviembre de 2016
Además, durante la ceremonia también tuvo lugar este reto que vino de la mano de la actuación del cantante puertorriqueño, Farruko, quien paralizó a sus bailarines por un rato. Así, nos mostraba La Academia Latina de la Grabación el momento.
#LatinGRAMMY #manequinchallenge 💥💥💥 @FarrukoOfficial pic.twitter.com/mGJS95l5YH
— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) 18 de noviembre de 2016