Ricky Martin acaba de vivir en primera persona la delicada situación que están viviendo actualmente miles de menores en la frontera entre Líbano y Siria. El cantante puertorriqueño ha pasado tres días en un campo de refugiados sirios viendo la realidad a la que están sometidos todos estos niños y ha hecho todo lo posible para intentar sacarles una sonrisa en estos tiempos tan difíciles.
El cantante latino es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde el año 2003 y en esta ocasión se ha desplazado hasta el territorio africano para observar de cerca lo que está ocurriendo allí e intentar concienciar a todos sus seguidores. Así, Ricky Martin ha utilizado su cuenta personal de Instagram como diario para publicar varias imágenes de su viaje y mostrar la realidad que se ha encontrado en Líbano.
Ricky Martin se ha integrado al máximo en el campo de niños sirios refugiados cantando, bailando y practicando deporte junto a ellos. Aquí os dejamos uno de los vídeos que ha publicado el intérprete de “La mordidita” en el que muestra una gran complicidad con los menores.
Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el
Además, Ricky también tuvo tiempo de emocionarse con las historias que le contaron algunos niños durante su periplo por Líbano. “Esta hermosa criatura de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte. No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteré que desafortunadamente había perdido a su madre y padre en el conflicto”, confesó el artista boricua en Instagram.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.