Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el
A pesar de la multitud de adeptos que se habían congregado en su debut en Paraguay, el intérprete de «Valio La Pena» únicamente ha tenido ojos para Rosita Battilana, quien anteriormente le había lanzado gritos de «Te amo» desde el espacio donde estaba situada.
Marc Anthony no ha vacilado en subirla al escenario para hacerle uno de los mejores regalos de su vida, así como aportale mucho cariño con unos humildes besos. De esta manera, la emoción se ha desatado entre todo el público, incluso el propio Marc Anthony ha intentado contener las lágrimas.
Un detalle que ha generado mucha más admiración entre sus fans, a parte de la habitual entrega y dedicación a la hora de dar libertad a sus canciones.
Además, se ha mostrado como un buen compañero de profesión con la foto que ha subido recientemente en Instagram en la que sale junto a otro exponente de la música latina, Chayanne.
En el #TBT de hoy un momento emotivo junto a @CHAYANNEMUSIC en #Mexico / An emotional moment from 2013 with Chayanne pic.twitter.com/zOYIZvFR6Y
— Marc Anthony (@MarcAnthony) 7 de abril de 2016