El artista latino se subió a este escenario para ofrecer un espectáculo ante miles de personas pero sus pantalones no aguantaron hasta el final del concierto. Así, durante la interpretación del tema “Que lo nuestro se quede nuestro«, Carlos Rivera notó cómo la costura de su vestuario se resquebrajó y sus pantalones se acabaron rompiendo.
No obstante, el cantante mexicano decidió tomarse con humor lo sucedido y busco el lado positivo de estos últimos percances que le han ocurrido mientras actuaba.
“En la vida siempre suceden cosas que hacen que te frenes. Cuando crees que nada malo puede pasar, de repente te haces un esguince en el tobillo o se te rompe el pantalón en tu primer concierto en el Auditorio Nacional de México, pero todo depende de la actitud con que lo tomes”, sentenció Carlos Rivera.
Finalmente, el artista demostró su gran profesionalidad continuando el concierto como si nada hubiera ocurrido tras afirmar que “los días de lluvia hay que tomarlos como si fueran los días más soleados”.