El amor siempre llama a la puerta cuando menos nos lo esperamos, o sino que se lo digan a los dos concursantes de «Operación Triunfo» que se conocieron en la academia de este exitoso programa de televisión de Telecinco y que se acaban de dar el «sí quiero» tras once años de relación.
Los enamorados son Guillermo Martín y Lidia Reyes, participantes de la cuarta edición de OT y la primera que emitió la cadena de Mediaset. Ambos concursantes compartieron escenario con Edurne o Soraya en el verano de 2005 y desde entonces han mantenido una bonita relación sentimental que les ha hecho pasar por el altar hace unos días en Córdoba.
Guillermo Martín quedó en décima posición en este programa de talentos y desde entonces ha participado en diversos espacios de televisión como “Supervivientes”, “Tu cara me suena” o “Al pie de la letra”, mientras que su chica Lidia consiguió finalizar en el concurso en un meritorio séptimo puesto.
Aquí recordamos la única actuación que ambos concursantes realizaron juntos en “Operación Triunfo 4” interpretando el alegre tema “La vida es un carnaval” de Celia Cruz hace más de una década.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.