Tras semanas de promoción, de ponernos la miel en la boca hablándonos de su nuevo disco, por fin David Bisbal ha lanzado al mercado Hijos del mar. Un estreno mundial de lo más especial y marinero. Sí sí, como estás leyendo, marinero. El almeriense invitó a la prensa y a una representación de sus fans a subirse al maravilloso barco Costa Mágica de Costa Cruceros, en el puerto de Barcelona, para convertirnos a todos en Hijos del mar.
Y yo, Cristina Dalmau estuve charlando con sus fans que estaban deseando verle en persona.
Pincha aquí si quieres ver la rueda de prensa completa
Con una cálida luz azul y muchísimas estrellas brillantes a su alrededor, ahora sí, David Bisbal, empieza a desvelarnos todos los secretos de Hijos del mar.
Una nueva aventura musical que empezó con una gira estratégica de composición por diferentes lugares como Inglaterra o Estocolmo.
Anteriormente David Bisbal ya había compuesto pero en esta ocasión quería volcarse muchísimo más en la creación de las letras y sus melodías, así que no dudó en hacer la maleta y salir a buscar la inspiración y a excelentes compositores con los que intercambiar emociones y coescribir grandes canciones. Entre las firmas, encontramos al exquisito Pablo López, al increíble Antonio Orozco que aportó la letra más sexual o Vega que alienta a los que aún no han encontrado el amor verdadero.
David Bisbal confesó que la elección del repertorio del segundo volumen que saldrá en febrero aún no está cerrado, y apuntó que la selección del primero fue muy fácil, todas sus canciones favoritas están ahí y remarcó la importancia de «Duele demasiado» de la que ha cedido todos los derechos para ayudar a esos niños que por conflictos bélicos no tienen una casa ni una vida digna.
La rueda de prensa, que no dejó de grabarse en streaming para no dejar a nadie el margen, estuvo llena de buen humor y bromas.