Recientemente nos ha sorprendido con sus aportaciones musicales al mundo de las telenovelas, historias caracterizadas por el mal de amores y a las que no les puede faltar unas cuantas baladas románticas.
De este último aspecto se ha encargado el cantante almeriense que ha puesto su voz a «Corazón Que Miente«.
Pero por una vez, David Bisbal, quien no ha sido muy propenso a contar sus intimidades, ha dejado a un lado el tema del desamor y ha revelado dónde se produjo su encuentro sexual más ardiente en una entrevista para el programa Un Nuevo Día: «Todos hemos tenido encuentros maravillosos, bastante sexys. Tengo mala memoria para eso…pero en una cocina, ya me entiendes»
Parece que el amor no ha llamado todavía a la puerta del intérprete de «Culpable«, pues él mismo ha dado a entender que la única chica que ocupa su corazón actualmente es su hija Ella. Incluso, parece que no le ha dado mucha importancia al tema sentimental porque en las redes se ha mostrado muy inmerso en su próximo álbum.
Mañana vuelta al estudio! No hay tiempo que perder!
— David Bisbal (@davidbisbal) 27 de marzo de 2016
El referente de las baladas románticas en nuestro país ha hecho partícipes a todos sus seguidores de los lugares que ha recorrido para realizar la composición de su nuevo disco. Un vídeo que ha mostrado todo el trabajo realizado y que no ha dejado indiferente a nadie con el remix de «No Amanece» como tema de fondo.
Como cualquier artista, David Bisbal ha buscado la inspiración en otras partes del mundo y se ha empapado de las raíces culturales de los países donde ha trabajado. Así ha sido el caso de su paso por Nashville, una ciudad que le ha abierto muchas oportunidades.
#Nashville gracias por tu talento! Gracias por tu magia. #cityofmusic
Una foto publicada por db (@davidbisbal) el
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.