Parece que su nuevo álbum le trae de cabeza, aunque recientemente ha visitado lugares inspiradores como Nashville y Miami con el objetivo de tomar ideas frescas, el cantante almeriense se ha trasladado hasta Suecia para proseguir con la composición de nuevos temas.
Buenos días desde Suecia.
Esta semana será muy creativa.
Espero que tengamos suerte y salgan buenas canciones.— David Bisbal (@davidbisbal) 12 de abril de 2016
David Bisbal nos ha hecho partícipes de su entusiasmo y constancia con este proyecto. Incluso, no se ha olvidado de mostrar su apoyo al equipo que le ha acompañado en esta aventura.
Empezamos otro día de composición en equipo!! pic.twitter.com/SukrGbmZkT
— David Bisbal (@davidbisbal) 13 de abril de 2016
También ha sido consciente de que aún quedan detalles por pulir, pero ha calificado esta parada en Estocolmo como «super interesante y muy productiva«.
Con un aspecto un poco más fatigado, pero con mucho cariño, David Bisbal ha realizado un pequeño homenaje a Vicente Fernández, quien recientemente se ha despedido de los escenarios.
#chentesiguesiendoelrey https://www.facebook.com/davidbisbal/videos/10154120726986738/
Una foto publicada por db (@davidbisbal) el
Un mensaje de admiración que ha plasmado a través de su versión de «El Rey«, tema que ha sido numerosas veces interpretado por el cantante de música ranchera también conocido como ‘Chente’.
Al margen de este bonito detalle, el intérprete de «Corazón que miente» se ha tomado muy en serio su próximo trabajo. Quizá pretenda igualar o superar el éxito que ya obtuvo en su día con Tú y yo (2014), el disco que nos sorprendió a todos con sencillos como «Diez mil maneras«, «Para enamorarte de mí» y «Olvidé respirar» con India Martínez, entre otros.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.