De sus casi 40 años, Dani lleva 17 dedicándose íntegramente a la música y la vida se lo ha recompensado. Todos los trabajos que el cantante ha realizado tanto con el grupo El Canto del Loco como en solitario han tenido repercusión nacional e internacional. Aunque todo no ha sido fácil, el cantante madrileño ha pasado por momentos personales muy difíciles y afortunadamente la música ha sido su vía de escape. Gracias a ella nos regala trabajos tan personales como La Montaña Rusa, su último álbum.
Aunque todo lo vive de una manera diferente, el cantante reconoce que le gusta sentirse pequeño y dejarse sorprender por las cosas que de verdad valen la pena. Su idea es sentir todo, es notar que está vivo y siempre con los pies en la Tierra. Así lo compartió en su Twitter antes de recibir el Ondas.
Me encanta sentirme pequeño, tener miedos, sorprenderme por las cosas de verdad, sentir todo, hoy es un día muy bonito para mí…!gracias
— Dani Martín (@_danielmartin_) 9 de noviembre de 2016
Para estas navidades, con RTVE, Dani Martín está preparando algo diferente, algo que no hayamos visto los años anteriores. Tiene la oportunidad de hacer la noche, durante una hora y media, a su gusto, de regalarnos sus canciones, su discurso y contar con la presencia de sus amigos. Su idea es sorprendernos, al igual que él se está dejando sorprender, últimamente, por la vida y las pequeñas cosas.